Permiso para construir una Casa

  Para construir una Casita de Recreo en una parcela rústica, hay que solicitar un Permiso de Obra, en el Ayuntamiento de la localidad a la que pertenece la  finca en la que pretendemos construir. 

  En el Ayuntamiento nos darán el correspondiente "Permiso de Obra" , que tendremos que pagar (es muy económico),   y  las características que debe seguir la construcción, que siempre dependerá de la  normativa urbanística  que dicte  el  Ayuntamiento al que pertenezca la parcela. 

   Por norma general, permiten construcción de Casa de Campo (denominada "de Aperos") de 40 m2  de superficie,  de una sóla planta, pero pudiendo realizar planta soterrada (bodega, garaje, etc).

Ejemplos de Casa de 40 m2

  En una Casa de 40 m2  se puede perfectamente diseñar una vivienda con 2 Dormitorios, baño y Cocina America, como se puede ver en los planos siguientes:

 

   En una de las fincas vendimos el año pasado en Ribafrecha (La Rioja), han terminado de construir  una preciosa Casa de Madera de Abeto.

 

Casa en Ribafrecha

 


 

   La vivienda tiene 40 m2  y  consta de 2 Dormitorios independientes, baño completo, Salón comedor con Cocina, y amplio Porche.

 

   Para más información sobre esta construcción, (posibilidad de visitarla si lo desean) y cualquier otro tipo de obra, estamos a su disposición.

 

 

C/ Dqsa de la Victoria 35 Logroño (La Rioja) Tfn 941 586222 - 675 704 800